Hace muchísimo tiempo que no escribo nada, y el motivo no lo tengo muy claro, pero seguramente es porque no ha pasado nada interesante en mi vida. Pero a fecha de hoy, he pensado que el simple hecho de que nada haya cambiado es suficiente motivo para dedicar unos minutos a escribir algo, aunque sólo sea por matar el rato, o como un pequeña vía de escape que nunca está de más.
Sigo currando en lo mismo, un curro que no me llena, sigo estudiando, o intentándolo al menos, sin haber obtenido resultado alguno...y mi vida personal, pues es un auténtico desastre, sintiéndome cada vez más solo y alejado del resto del mundo.
He decidido que esto último ha de cambiar antes del verano, estoy harto de ver la vida pasar, sin hacer nada, sólo eso, verla pasar, dejando que la felicidad se pasee por delante de mis narices, como un mero espectador.
Creo que voy a empezar por pequeñas metas, paso a paso, y lo más necesario de momento será quererme un poquito más a mí mismo, y a partir de ahí, intentar encontrar mi sitio.
Espero que no pase tanto tiempo hasta el próximo post :)
Saludos a aquellos que paséis por aquí (si hay alguien, jeje)
miércoles, 7 de mayo de 2008
El retorno
Publicado por
yo
en
15:54
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Hola, q pasa?, espero que para ahora ya no te encuentres tan apachurrado, trataré de pasar luego pero espero que te apliques y que escribas algo pronto
Muchos Saludos
erez un lOzer.. x esO nadiie te comenTa
raTa!!
tenn viida!!!!!
se oRiginaaL!! qe horroR
aiide.
Buscando blogs me encontré con el tuyo. Es muy personal, y eso esta bien. Si quieres y cuando puedas pasa por el mio: marceblur.blogspot.com también es personal y puedes chequiarlo cuando quiera.
Saludos!!!!
Publicar un comentario