jueves, 18 de octubre de 2007

Cerrando una ventana

Hace unos días que no escribo, pero es que tampoco me ha sucedido nada excesivamente importante, y lo que me ha sucedido, me ha dejado un tanto...perplejo, pues he intentado reconducir una relación más o menos de amistad con una persona que yo pensaba que valía la pena, y acabé recibiendo una reacción inesperado de alguien a quien me demostró que no le importaba lo más mínimo perder una supuesta "amistad" (utilizo la palabra más por inercia o por tradición que por sentimiento real...).
En cualquier caso, estas cosas te hacen desconfiar de la gente, o al menos de algún tipo de gente, pero bueno, hay otra gente que compensa a aquellos otros que no saben valorar lo que intentas ofrecerles...

Como dice el gran Adolfo:
...ya no queda entre tú yo, ya no queda nada entre los dos, cada cual que siga su camino, cada cual que baile su canción, tu destino dices ya está escrito, el mío tengo que escribirlo yo...

Pues en eso ando, en intentar escribir, si no mi destino, que no me gusta mucho la palabra, al menos poder ir escribiendo de mi puño y letra el libro de mi vida, sin que nadie dirija el guión, intentar bailar mi canción

No hay comentarios: