martes, 30 de octubre de 2007

Sin brillo

Así me siento yo últimamente, apagado, sin brillo...no sé si será algo temporal (espero que sí), porque recuerdo como no demasiado lejanos los días en que mi vida estaba llena de cosas...de colores...y en los últimos meses cada vez veo más días grises.
La verdad es que no sé cuál es la causa, pero quizá se deba al desencanto, la desilusión, la decepción, principalmente respecto de personas que esperaba se comportaran de diferente manera, y eso acaba llevando a que me plantee situaciones más generales (curro, casa, etc...)

No creo que sea un problema de ser demasiado exigente ni de que sea una persona apática, pero el resultado es que últimamente no encuentro muchas cosas que me hagan feliz, ni soy capaz de hacer feliz a nadie...

Dejemos pasar el tiempo, esa cosa que a veces nos trae soluciones y otras veces sólo hacer que retardar y disfrazar los problemas

3 comentarios:

Guerrero dijo...

Me siento asó desde hace tanto tiempo que no recuerdo la última vez que era feliz, creo que se debe a los giros que da la vida y uno no está preparado para eso, el tiempo puede ayudar a sanar pero tardará mucho, demasiado... trata de aprovechar tus momentos felices porque después de eso vendrán malo momentos que quizá no entiendas pero te harán crecer

norma barragan dijo...

luxa x regresar a tener ese brillo. disfruala vida tal y como es

Anónimo dijo...

Sabes algo curioso, este link era el blog de una muchacha a la que yp leia, creo que ella lo borro y tu tomaste el link o algo asi...

Porque no sigues siendo quien escribia o si...