viernes, 12 de octubre de 2007

Sigo buscando...

Creo que los días de fiesta no me sientan nada bien: empiezo a pensar, a darle vueltas a todo, a darme cuenta de todas las cosas que no tengo, quizá a no valorar lo suficiente las que tengo...Estoy acostumbrado a estar haciendo cosas hasta tarde entre semana, y me falta ese ritmo. Me sucede igual los domingos. Además, hoy el tiempo no acompaña.

El caso es que en días como hay me doy cuenta de que, además de salud (que no es poco)...no tengo nada más (emocionalmente hablando) que un trabajo que me aburre y poco más.

Siempre pienso que es el momento de dar un giro, por pequeño que sea, a mi vida: cambiar de trabajo, de "amigos", de ciudad incluso...pero luego, me hago pequeño y me entra el miedo...y sigo igual. Eso demuestra que la táctica de echar a correr no soluciona nunca los problemas, siempre acaban siguiéndote, hasta que decides enfrentarte de cara a ellos y buscar solución, o rellenar de alguna manera los huequecitos que tiene tu vida, aquellas pequeñas cosas que no son esenciales, pero que si las suma te hacen más o menos feliz.

De momento, seguiré buscando...aunque quizá debería empezar a plantearme previamente qué es lo que busco, pero eso ya son demasiadas preguntas para un día de fiesta.

1 comentario:

Bruma dijo...

Saber que es lo que buscas es lo fundamental para encontrar tu camino... Pero si no estás a gusto cuando tienes tiempo, quizá es que no sabes qué hacer contigo mismo...
Desarrolla tus hobbies, tomate tiempo para hacer lo que te gusta y plantéate porqué no encuentras valor en lo que tienes. El tiempo se escurre como arena entre los dedos, encontrándote contigo mismo verás las cosas de otro modo.

Nadie me ha pedido consejo, pero no puedo evitarlo.

Gracias por leerme. Un abrazo.